2018 © César Rohon Hervas. Diseño por Engagement Outsourcing

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

Contacto: +593 99 987 0922

COMPROMISO Y FUTURO

​Los principales beneficiarios de cumplir mis compromisos son ustedes. Si los incumplo, serán los primeros en exigir las rectificaciones que consideren necesarias. Aspiro estar a la altura de sus expectativas y necesidades. En esta sección comparto mis propuestas y desafíos en favor de ustedes.

GESTIÓN EN TERRITORIO

​Hemos visitado diversos sectores de Guayaquil y del Guayas. Nos hemos reunido con gremios artesanales, empresariales y profesionales, con discapacitados, jóvenes, emprendedores, jubilados, defensores de los derechos de las mujeres y dirigentes comunitarios para conocer con mayor detalle y en forma directa su problemática. Lo hice con la finalidad de encontrar, conjuntamente, soluciones y llevar propuestas. Revisa en esta sección información al respecto. 

FISCALIZACIÓN

En ejercicio de la atribución que nos otorga a los asambleístas la Constitución y la Ley Orgánica de la Función Legislativa para requerir a los servidores públicos la información que consideremos necesarias para hacer nuestro trabajo de fiscalización, formulamos varias solicitudes que son expuestas en esta sección. 

LEYES

En la Asamblea Nacional aprobamos varias leyes, muchas de ellas reformatorias y relacionadas con temas como la agricultura, la seguridad ciudadana y orden público, prevención del acoso laboral, servicio público, reactivación económico, entre otros. En esta sección podrás revisar la gestión realizada. 

RESOLUCIONES

Ante la necesidad de decidir sobre cuestiones clave para los ecuatorianos, varios asambleístas (entre los que me incluyo) hemos optado por presentar al Pleno varios proyectos de resolución. Estos proyectos han versado sobre temas estratégicos y pueden ser revisados en esta sección.

COMISIÓN DEL DESARROLLO ECONÓMICO, PRODUCTIVO Y DE LA MICROEMPRESA

​Al inicio del período legislativo 2017-2021 fui designado miembro de la Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y de la Microempresa de la Asamblea Nacional. En la comisión hemos abordado el tratamiento de reformas de varias leyes. En el debate, hemos aportado con conocimiento, experiencia y, sobre todo, en defensa de los sectores menos favorecidos. Lo hago con la convicción que el nuevo marco legal contribuya a la generación de fuentes de empleo y al fortalecimiento y desarrollo de iniciativas empresariales. Conoce más detalles en esta sección.

Please reload